top of page

Uber Eats es el primer socio oficial de intermediación de entrega de alimentos de la NBA


Monterrey, 19 de mayo de 2021 – Uber Eats y la National Basketball Association (NBA) anunciaron hoy un acuerdo multianual que convierte a la plataforma de intermediación de entrega de alimentos en línea en Socio Oficial de la NBA en México. Con el inicio de los playoffs acercándose, el acuerdo comenzará con una promoción que ofrece a los usuarios de Uber Eats hasta un 50 por ciento de descuento durante los miércoles de la NBA.

Durante esta alianza, Uber Eats lanzará promociones especiales que brindarán a los aficionados la oportunidad de ganar tarjetas de regalo, mercancía oficial de la liga, boletos para partidos y otros premios especiales.

“Estamos encantados de aliarnos con la NBA ya que nuestro objetivo es involucrar a los aficionados del basquetbol en todo México y hacer posible la entrega de sus platillos favoritos mientras disfrutan de la acción desde sus hogares”, dijo Felipe Burgaz, Director de Marketing de Uber Eats Latinoamérica. “Estamos emocionados de hacer crecer la emoción por la NBA al ofrecer millones de opciones de comida cada segundo del juego disponibles a través de nuestra plataforma”.

“Esperamos colaborar con Uber Eats y mantener nuestro compromiso de crear la mejor experiencia para nuestros aficionados en México mientras animan a sus equipos y jugadores favoritos”, dijo Pepe Escamilla, Vicepresidente y Director de Desarrollo Comercial de NBA en Latinoamérica. “Comenzando con nuestra nueva promoción de la NBA los miércoles, buscaremos profundizar nuestra conexión con los aficionados y desarrollar iniciativas creativas que impulsen aún más su pasión por la liga”.

La investigación de Uber Eats indica un aumento en los pedidos de hamburguesas, alitas y pizzas durante los partidos de la NBA. Uber Eats cuenta con más de 35,000 restaurantes registrados en México que ofrecen más de un millón de menús por menos de 99 pesos a través de esta aplicación.

Comments


bottom of page